miércoles, 3 de junio de 2020

SIN FINAL PERFECTO

SIN FINAL PERFECTO
“I can’t explain
you would not understand
this is not how I am
              I have become comfortably numb…”
(Pink Floyd)


Ya he explicado alguna vez que los cuentos y las fábulas me gustan, no por la literatura que encierran, sino porque todos esos escritos llevan cultura popular e intentan inculcar los valores del grupo social.

Ni que decir tiene que no los juzgo por su significado actual (sería de locos) sino por su esencia. En ese sentido seguiré acudiendo a ellos para decir aquello que quiero decir pero que se me resiste dado mi estado.

“Después de que centenares de lágrimas le laceraran las mejillas, tomó un objeto de debajo de su cama. 

Lentamente, acercó la pequeña pistola calibre 22 a su sien. Se situó frente a la ventana que daba a la calle los poetas muertos. 



El pianista, al que un dictador fascista (de apellido italiano) había mandado cortar las manos, vendía globos en el parque de Los Truenos, donde, un viejo y desdentado perro callejero luchaba por devorar un hueso putrefacto. 

Se detuvo un instante y pensó “Ellos aún le buscan un sentido a la vida, se aferran a ella y yo solo por el engaño de mi novia quiero suicidarme…”.

Accidentalmente, la pistola se disparó y el poeta cayó al piso, mientras se le dibujaba una sincera sonrisa en su ensangrentado rostro.

Y es que no se puede jugar con la vida, sino enfrentarse a ella.


1 comentario:

  1. ¡Gracias Caminante!
    Mi relato breve agradece que lo hayas compartido en tu página. Con mucho gusto, te puedo compartir m=s de mis trabajos en narrativa y poesía.
    Mi correo electr=nico es: rafa.manowar.7@gmail.com

    ResponderEliminar