jueves, 11 de junio de 2020

ALGUNOS CAMBIOS Y EXIGENCIAS

He cambiado la compañía que me daba servicio de Internet, teléfono y TV. El hecho de querer mantener mis números de teléfono ha alterado mis bases de datos, esas que facilitan la vida cuando uno lleva años trabajando de tal manera que todo se automatiza.

He de pedir disculpas a mis amigos y compañeros de andadura por las redes, pues he comprobado que me faltan nombres, datos y teléfonos. Espero recomponer todo poco a poco, aunque sé, después de la experiencia que tuve con el corte de mi empresa de su servicio de internet, que el asunto lleva su tiempo y sus berrinches.



Procuraré que todos, los que siguen en mis listados y bases de datos y los que no, comprendan que, como siempre, hay dolor detrás de mis pretendidas sonrisas o quejas, del mismo modo que seguirá habiendo cariño detrás de mis intentos, tanto los que den buenos resultados como los que al final me sea imposible recuperar y que, detrás de mis silencios no habrá ninguna intención, sino la imposibilidad de solucionar las “telarañas” que se instalan y entorpecen el buen funcionamiento de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario