BUSCANDO RETAZOS DE ESTABILIDAD
No es normal, supongo, igualar estabilidad con felicidad, pero me permito esa licencia porque en mi caso creo que es así, que lo primero es causa de cierto sosiego muy cercano a lo que conocemos como felicidad, de la que ya hemos escrito en ese blog, a través de Aristóteles.
Y no es una tarea fácil, al menos tal y como yo lo percibo. Esa estabilidad a veces requiere alejarse de ciertas personas y no por comodidad o desafecto, sino para evitar desequilibrios . En condiciones normales es posible que nadie tenga que sacrificar su bienestar apartándose de algunas personas, pero cuando el equilibrio en el que se vive es INESTABLE, creo que es preciso ser un poco egoístas y debemos ignorar a cierta gente, al menos en ciertos momentos o periodos de nuestra vida.
Con ello podremos ignorar críticas, opiniones no expertas que nos afectan, inseguridades, preocupaciones, faltas de respeto, comparaciones… y DECEPCIONES, al comprobar que todo lo que has hecho por los demás no existe ya, se ha evaporado, se ha olvidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario