SER POSITIVO EN LOS MOMENTOS CRÍTICOS
Supongo que todos entendemos que una persona positiva no es alguien que vive felizmente todo el tiempo, sino aquel que es capaz de esperar mejores tiempos incluso bajo las peores tormentas y que mantienen el espíritu y el ánimo de una manera constante.
El problema es que, alrededor de esas personas más o menos positivas, hay otras que todo lo critican, que todo lo saben, que tienen todos los consejos (para los demás) pero sin ponerse en tu lugar, claro, por lo que no pueden sentir nunca lo que uno siente.
Uno se conformaría con que le escucharan, le comprendieran, le abrazaran…, esto es, encontrarse con personas de esas que “saben hacer de los pequeños instantes grandes momentos” solo por seguir siento positivo, solo por tener una voz amiga.
Porque al final, nos vean o no ganadores, lo somos, porque todas las mañanas nos levantamos para hacer frente a la vida a pesar de todos los problemas y de no poder disfrutarla; porque aun con lágrimas en el corazón procuramos poner buena cara; porque nos creemos los sueños y las miradas sinceras y, sobre todo, porque somos capaces de dar sentido a la vida que no vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario