En FaceBook del día 15 de septiembre de 2018 encuentra una frase propuesta por CARLOS GONZÁLEZ PÉREZ,, que entiendo que nos regala a todos, de la “danza de la Vida” ( del Blog “La danza de la vida”)de la que quisiera dejar constancia, por su valor y significado para mi, también con mi agradecimiento a Carlos.
"Ser uno mismo es no ceder nuestra identidad a ninguna creencia, a ninguna cultura, a ningún estamento, ni siquiera a nuestra familia.
Sólo conservando íntegra nuestra identidad podemos ser libres, sólo siendo libres podemos ofrecer a la vida nuestra auténtica esencia, nuestro fruto más preciado. Los seres libres no pueden ser súbditos de nada, ni seguidores de nadie, tan sólo cabe que hagan camino al andar.
Un ser libre hace grande a su cultura, a su sociedad, a su familia ... porque les ofrece su creatividad sin limitarse por la dependencia.
Ser uno mismo es también abrir el corazón a la vida y fertilizarla, abrazar a los otros sin que medie la culpa o el perdón, mirar el pasado, el presente y el futuro desde la inocencia, en definitiva, ser uno mismo es ser sin ataduras."
Yo me siento así y quiero seguir así, a pesar de la tormenta social en la que vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario