viernes, 21 de junio de 2019

TODO LLEGA Y TODO PASA... CON PACIENCIA

Todo lo que sucede tiene su tiempo y su ritmo, aunque las más de las veces no lleguemos a entenderlo. Pero todo tiene un principio y un fin.

Dicen que de lo que hay que disponer es de PACIENCIA (hablaremos más de ella),porque ella ayuda a entender el recorrido a que nos obliga el camino que nos toca transitar (ya sea tormentoso o feliz), a entenderlo y a mantenernos en el presente.

Parece que la PACIENCIA ayuda a que, sea lo que sea lo que nos pase, eso permanezca en el recuerdo y nos ayude a comprender y aprender, de paso que nos mantiene nuestra esencia.


Debe ser una especia de racionalización de la vida, de lo que nos acontece en ella, un tipo de relajación, de evitar el estrés.

Debe ser importante porque debe sostener todo lo que nos afecte en todo tiempo y venga de donde venga y no es un fármaco que se dispense en las farmacias o se pueda implantar en un quirófano.

Debe actuar en los problemas de la vida diaria, en todo lo que nos influye y en cómo lo solucionamos, en la toma de decisiones para salir o resolver esos problemas, en el estado en que nos puede dejar una enfermedad, por ejemplo, las preocupaciones de cada día (nuestras y de nuestro entorno afectivo y tanto racionales como irracionales) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario