viernes, 17 de mayo de 2019

MIS SALUDOS MÁS AFECTIVOS: EL REGRESO (A MEDIAS)


De nuevo este año una de mis exacerbaciones, esas que van pegadas a mis dolencias, me ha obligado a celebrar dote vez este mes de mayo, como viene siendo costumbre en mi, con  acontecimientos diferentes a los que podríamos denominar normales.

Son fiestas, estas de la primavera ,que hemos tenido desde finales de abril, en las que todo el mundo corre, buscando volver al pueblo, a la familia, a los sueños, y atascando medios de comunicación hasta la saciedad. Pues bien, en mi caso eso que decía (exacerbaciones) me han llevado, justo sin apagarse los cirios y el cansancio de las procesiones, a un lugar de reposo “obligado” (El Hospital), donde me han tenido internado y me han operado dos veces: el 8 y el 15.


Desde mi rincón en ese lugar (que no os recomiendo) he abandonado mis tareas cotidianas de contacto (bastante tengo con mantenerme con los dientes apretados y aguantando el empujón de mi biología) y olvidarme de mi contacto diario a través de mi blog o de curiosear por FaceTime, Twitter, Linkedin, Instagram… y, sobe todo, de saber de cuantos, amablemente os acercáis a mis palabras.

Supongo que muchos han interpretado mi ausencia como algo normal, pero creo que es la quinta o sexta vez que fallo en mis contactos en tres años. De ahí esta explicación.


Mis palabras junto con mi ABRAZO MÁS EFUSIVO va para todos los que miran por mis ventanas. Espero no faltar a mi cita en un tiempo.


1 La exacerbación es el aumento transitorio de la gravedad de un síntoma o de una enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario