QUIEN QUIERE ESTAR EN MI VIDA LO ESTÁ SIN EXCUSAS
“Cuando la realidad no es lo que esperamos, nos tapamos los ojos porque nos cuesta reconocerla, aceptarla. Lo mismo pasa en una relación cuando vemos que no nos brinda su tiempo y atención, encontramos justificaciones de donde sea.
Cuesta aceptar que, por más que existan limitaciones, cuando alguien quiere estar presente, está y si la distancia es la culpable, siempre tendrá un espacio para hacer notar su apoyo o presencia.
Siempre habrá quien quiera tenernos como prioridad, aun cuando no ubiquemos mentalmente a esa persona. Obviamente eso no quiere decir que para nosotros alguien que no logra despertar interés se convertirá en nuestra prioridad por reciprocidad.
Lo que queremos resaltar es que de eso se tratan las interacciones de la vida, algunas veces buscamos a la persona que creemos equivocada y otras veces a quienes no les damos mayor importancia, nos busca.
Debemos aceptar las dinámicas de la vida, sin drama, solo conscientes de que en algún momento coincidiremos en nuestras preferencias y los eslabones se unirán.
Pero lo que no es posible es quedarnos esperando que una persona en particular, que ha establecido sus prioridades de acuerdo a sus intereses, actúe de una forma particular con nosotros, tenga gestos que sabemos que no tendrá o tenga presencia donde no quiere tenerla.
Por el contrario cuando alguien apuesta por nosotros, se hace sentir, se hace notar y sea cual sea el ámbito en el cual se relaciona con nosotros, nos ubicará de forma tal que se torne evidente las ganas de formar parte activa en nuestras vidas.”
Fuente: Rincón del Tibet
No hay comentarios:
Publicar un comentario