viernes, 26 de octubre de 2018

LAS RELACIONES EN SITUACIONES DIFÍCILES

LAS RELACIONES EN SITUACIONES DIFÍCILES

Con las personas que, de tener una convivencia armónica y generosa, he pasado a darlas por desaparecidas, no siento rabia ni resentimiento alguno. Me han decepcionado, eso sí, porque siempre he andado esperando LO QUE YO HE ESTADO DISPUESTO A DAR.

También porque pienso que una de las cosas más hermosas de la vida es tener personas con las que hablar de todo, por raro que sea, sin sentirme incómodo (sabiendo como sé de mi acidez a veces).

Desde aquí mi abrazo de reconocimiento para esas amistades que, por encima del tiempo y del espacio siguen y seguirán a mi lado.


Por lo demás, he decidido no presionar al tiempo. Lo que tenga que pasar va a ocurrir de todos modos. De esta manera espero lograr que las cosas discurran y acontezcan de un modo natural, sin planearlo, sin esperarlo, como si lo “por venir” fuera la mejor sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario