jueves, 4 de octubre de 2018

ESTAR VIVO

ESTAR VIVO

Una compañera de FaceBook (Coco Fernández) dejó este escrito de Miguel Natch para su lectura por todos los que compartimos espacio.

Me he permitido copiarla y dejarla abierta para todos los que tienen la bondad de seguirme. Lo he hecho porque, aunque no sea así, habla de mi y de algunos de mis sentimientos y me ahorra, en un mal día, tener que hacer correr a mis neuronas.


Porque estar vivo no es respirar, caminar y dormir. Estar vivo es tener parches en el alma y cicatrices en el corazón. Es desgarrarte, recomponerte, subir, bajar, rodar, ponerte al revés.  Es tener ampollas en las ganas con tiritas de colores. Es gritar con las manos, cantar con los ojos, jugar con los sueños y volar con los pies. Es nadar en los sentimientos aunque sea a contracorriente, explorar de emoción, querer sin mesura y dejarte querer sin miedo. Es bailar en esta fiesta que es la vida como si nadie te estuviera mirando, como si fuera a terminar mañana, ESTAR VIVO ES SENTIR


Lo malo es que, las más de las veces, lo segundo venga como consecuencia de lo primero, esto es, que de respirar poco y mal, de no caminar ni dormir bien, nos pegamos al revés, llevemos tiritas de colores, tengas que gritar con las manos… y nos cueste hasta sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario