martes, 9 de abril de 2019

APRENDIZAJE VITAL

APRENDIZAJE VITAL

La situación personal y lo que ella lleva consigo, me han hecho cambiar más profunda y más rápidamente de lo que el tiempo puede indicar.

He venido haciendo referencia a ello más de una vez, pero reitero que, con el tiempo, he ido cambiando, aceptando y aprendiendo.

Ya solo escucho y tomo nota de los consejos y opiniones de las personas que me han demostrado que de verdad están conmigo, mientras que he dejado de luchar porque se quedaran a mi lado a los que han querido marcharse, no detengo ya a nadie, pues pienso que están en su derecho y que lo harán por algo que a mi se me escapa.


Del mismo modo, si alguien me falla, soy yo el que se aleja de esa persona, porque no hay nada mejor que evitar lo que molesta.

Lo que se va o los que se van… no hacen falta. Sin duda se vive mal solo, pero también más tranquilo, con más tiempo para la reflexión, para el análisis minucioso de esas pequeñas cosas que puedes hacer que formen parte de tu nuevo vida.


Quizá todo eso sea inevitable y forme parte de las consecuencias lógicas de mi propio estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario