lunes, 27 de agosto de 2018

BUSCANDO CONSUELO

BUSCANDO CONSUELO

Un buen amigo, que está “disfrutando” del paraíso social creado por el chavismo venezolano y que acabará sin dejar de hacer el bien a los demás, porque ese es su sentido de la vida, me ha hecho llegar, a través de las redes, una especie de decálogo, que creo que pertenece a Jorge Bucay, pero que sirve para hacerse un hueco en la parte feliz de la vida.

Yo me permito hacerme eco de ese escrito, no solo para congraciarme aún más con el remitente, sino también porque la vida me está haciendo de las suyas y me viene bien. Espero que a otros les parezca igualmente bien.


10 SEÑALES QUE INDICAN QUE TE ESTÁ YENDO BIEN EN LA VIDA:

  1. Tienes un techo sobre tu cabeza.
  2. Tienes algo que comer.
  3. Tienes un buen corazón.
  4. Le deseas el bien a otros.
  5. Tienes agua potable.
  6. Le importas a alguien.
  7. Haces lo que está en tu poder para ser mejor.
  8. Tienes ropa para ponerte.
  9. Tienes un sueño.
  10. Estás respirando.


¿Para qué quieres más? Tienes todo para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario