miércoles, 22 de enero de 2020

ENCAJAR LAS COSAS DE LA VIDA

A lo largo de nuestros discurrir por el tiempo y el espacio nos van aconteciendo multitud de experiencias, unas que nos vienen del entorno y otras que emanan de nuestras propias decisiones.

Seleccionar cuáles de todas ellas son las buenas o no nos convienen es tarea nada fácil. Ha de haber un incidente importante en nuestra vida para que veamos qué cosas de todas ellas encajan en nosotros, en lo que somos o queremos ser. Ese día valoraremos lo que nos es importante y lo que es mejor olvidar y merece la pena dejarlo a lo largo del camino, pero fuera de nosotros.



Ese día, fruto de la eclosión de esa crisis provocada por ese incidente que decíamos, comprobaremos que no nos debe importar nada lo que otros piensen y digan, sino lo que yo mismo pienso de mi.

Habremos de examinar el pasado, saber dónde hemos legado, qué cosas hemos superado por más que creyéramos que todo iba a tan mal que nunca nos recuperaríamos.


Ese día nos sentimos orgullosos de nosotros mismos, por mal que nos encontremos y podremos examinar con realismo la persona en que las crisis nos han convertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario