domingo, 23 de diciembre de 2018

SON DÍAS DE REVISIÓN Y NUEVOS PLANTEAMIENTOS

SON DÍAS DE REVISIÓN Y NUEVOS PLANTEAMIENTOS

Repasando el material que voy acumulando en el ordenador me encuentro con escritos curiosos (no todos míos), que en su día me llamaron la atención, pero que uno va dejando en el “trastero” y pasa de ellos.

Entre todo ese material me he encontrado este DECÁLOGO DE LA LÓGICA que considero de mucho interés para todos los que, como yo, nos atrevemos a estar en las redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook y blog en mi caso).

Lo dejo tal cual, porque creo que no necesita ni explicación ni réplica y porque lo hago mío como compromiso de comportamiento.

Como decía Groucho Marx: “Tanta cosa antigua se pone de moda, que sería bueno que volvieran LA ÉTICA, LA VERGÜENZA, LA INTELIGENCIA Y LA HONESTIDAD


Yo quiero luchar por cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario