jueves, 27 de diciembre de 2018

AL HILO DE MIS PENSAMIENTOS

AL HILO DE MIS  PENSAMIENTOS

A veces, quizá demasiadas veces, uno descubre sus vivencias a través de pequeñas ráfagas, que pueden ser imágenes o palabras, y no sabe cómo sacar de eso pensamientos encadenados o más literatura que el propio fogonazo.

No me resistiré, ni hoy ni creo que nunca, a dar salida a esos rayos de luz, aunque provengan de lo más recóndito de mis pensamientos. A mi me sirven para reflexionar y quizá a otros también. En todo caso yo los tomo como un homenaje a aquellas lecturas, lecciones o palabras que me impactaron.


1.Hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente qué pasó, sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo.

2.Me dieron la existencia sin consultar conmigo.
Luego aumentó la vida día a día mi asombro.
Me iré sin desearlo y sin saber la causa
de la llegada mía, mi estancia y mi partida. (Omar Jayam)

3. El que ama nunca olvida, y si olvida no aborrece, vuelve a querer si quiso, vuelve a querer si se ofrece. (Jorge Luis Borges)


Estos días son días de renacer, de recomponer, de poner en orden la bitácora, de enderezar el rumbo, de buscar nuevos horizontes, en definitiva, de VOLVER A NACER, aunque sea sobre esas “brasas”, ya ni rescoldos, casi cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario