sábado, 22 de septiembre de 2018

LAS PALABRAS PROPIAS


LAS PALABRAS PROPIAS

Hace días que tomé nota de estas “palabras” de Dani Izquierdo Clavero, con quien comparto espacio en Facebook y me gustaron tanto que las guardé, pero teniéndolas a mano, para pensar en ellas y para tenerlas disponibles para cuando mi ánimo (o su carencia) y mi emotividad acabaran de darlas sentido. Hoy lo tienen·



  • Las palabras propias son los barbitúricos con los que intentaré, sin dolor, quitarme la vida.
  • Las ajenas, el lavado estomacal que intentará (espero) salvármela.
  • La paciencia de los amigos, la querencia familiar, la ambulancia que me llevará (por calles noctámbulas y nostalgias diurnas ) al hospital del sueño: el amor hecho tiempo.
  • El tiempo, el médico que me dará el alta cuando (estando vivo) esté yermo.
  • Mi ex alumnado la paz, el paisaje, la ancha libertad: la otra orilla del eco.
  • El eco, el uroboro: animal de regreso.
  • Las palabras propias serán lo que son ahora: vodka insomne, por fuera; por dentro, veneno onírico. El cadáver de un ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario