viernes, 15 de mayo de 2020

¡DONDE FUE?

¿DÓNDE FUE?

A veces uno se deja llevar por el texto que sea, porque atraviesa los propios sentimientos y toma nota de él, para tenerlo, para rememorar historias, para volver una y otra vez sobre sus palabras.

Pero no siempre anota todo lo que es debido y, al final, queda como un texto “mutilado”, sin autor, sin referencia… y a uno le da vergüenza que alguien pueda pensar que es propio.

Este no lo es, no es propio, pero… me dice tantas cosas… que quisiera compartirlo. Ojalá me sepáis perdonar esta licencia.



Dónde fue que te dejé.
Dónde fue que te perdiste.
Dónde fue que te olvidaste
de lo mucho que te quise…

Dónde están los recuerdos.
Dónde están las canciones.
Dónde están los besos,
las caricias, las pasiones…

Y ahora qué hago sin ti.
Cómo sano mis heridas,
cómo le digo a mi almohada
que te fuiste de mi vida…

Quién me llenará de besos,
quién me escribirá poesías,
quién dibujará en mi rostro
las sonrisas que tu hacías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario