NOTIFICACIÓN
Todas aquellas personas que se acercan a mi blog se habrán dado cuenta peque hemos cambiado de lugar. Unos "virus" malignos" y unos dedos tontos han destrozado todas mis direcciones y códigos, de tal manera que no puedo entrar en ninguno de mis lugares habituales.
Harto de llevar tres días nervioso intentando recomponer el tema, he tenido que optar, para no acabar de volverme loco, por comenzar de "cero", lo que ha provocado que "mis cosas", ente las cuales está este BLOG, se encuentre en este lugar y con otro nombre.
Sigo siendo el mismo y mis escritos seguirán pareciéndose, pues son lo que llenan mis pocas y malas neuronas. Procuraré ir dejando datos sobre el modo de localizarme e interactuar conmigo, porque aún hay personas (benditas y gloriosas personas a quienes nunca podré agradecer bastante el que me sigan) que me leen.
De todos modos habréis notado que durante los meses de mayo y junio ha habido huecos en mi entradas. Han sido debidos a mi estado de salud, que, cada día, es un poco peor y el pasar el rato con todo el mundo, que es una de mis medicinas, no me era posible.
UN FUERTE ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO
Gracias Angel por tus pensamientos y reflexiones. Beso. carmen
ResponderEliminarÁngel cuenta conmigo. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarÁnimo, Ángel, que tú lo superas todo!
ResponderEliminarEstoy contigo,te envio toda la energia posible y todo mi cariño para que te recuperes pronto.un abrazo
ResponderEliminarÁngel! Un besazo y síguenos dando de tu medicina que a los demás también cura!!! Es momento de dejarse cuidar, hacer un ppoco de caso y mucho ánimo!!!
ResponderEliminarGracias por tus escritos y experiencia. Sigue cuidandote. Besos
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Àngel! Cuídate mucho
ResponderEliminarMuy bien, Ángel. Si es necesario, a empezar de cero. Pero siempre en la brecha. Muchos ánimos
ResponderEliminarXavier