miércoles, 11 de julio de 2018

HACERSE CARGO

HACERSE CARGO

No poseo referencia de estas palabras, aún así me atrevo a sacarlas en el blog en la esperanza de contar con el beneplácito de su autor, desde el respeto y la admiración.

Espero que, como a mi, lleve a la reflexión a lo lectores y nos ayude a ser más comprensivos e indulgentes con nosotros mismos y con los que nos rodean.



Yo me hago cargo de lo que
digo, no de lo que tu entiendes.
Yo me hago cargo de lo que 
escribo, no de lo que tu lees.
Yo me hago cargo de lo que 
hago, no de los que tu percibes.
Yo me hago cargo de lo que
soy, no de lo que tu deduces.
Yo me hago cargo de mis
emociones, no de tus
reacciones.
Yo me responsabilizo de mi 
vida, por favor, hazte cargo tu
de tus proyecciones.


(La foto es de mi calle en el pueblo en que crecí. Es, pues, un punto de referencia que señala un punto inicial a mi ser de hoy).
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario